Skip to main content
Publicidad
Harley Quinn tendrá su propia película.

Harley Quinn tendrá su propia película.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 16, 2016
Compartir Nota

“Suicide Squad” ha sido una de las cintas más polémicas pero más redituables del año. Es por eso que Warner Bros no pretende dejar ir pronto a una de sus estrellas clave: Margot Robbie.

Según The Hollywood Reporter, la actriz que interpreta a Harley Quinn en la más reciente película de superhéroes de DC, firmó un contrato en el que ya se ha comprometido al menos a dos proyectos que protagonizará y producirá.

Uno de ellos se trata de un spin-off del popular personaje de Harley Quinn, quien tendría su propia historia en la pantalla grande. El otro es una adaptación de la novela de Dean N. Jensen “Queen of the Air”.

Según este sitio, Robbie actuará y también será productora junto a Tom Ackerley, Josey McNamara y Sophia Kerr, quienes integran la compañía LuckyChap.

La actriz comenzó a trabajar con Warner en “Focus” (2015) y “The Legend of Tarzan” (2016), antes de estrenar “Suicide Squad”, una aventura de villanos de DC, que si bien ha causado mucha polémica y críticas negativas, recaudó más de 700 millones de dólares alrededor del mundo.

Temas:
Compartir Nota