Skip to main content
Publicidad
Hoy murió el legendario Jonh Madden a los 85 años.

Hoy murió el legendario Jonh Madden a los 85 años.

redaccion
By redaccion
diciembre 29, 2021
Compartir Nota


La NFL está de luto, el legendario entrenador John Madden dejó el mundo terrenal este martes a la edad de 85 años, por causas desconocidas.

Mientras en la tierra se derraman lágrimas por John Madden, y la NFL está de luto, pero el cielo está de fiesta. Este martes, falleció una leyenda de la liga, un hombre que superó todos retos, y grabó su nombre sobre letras de oro con los Raiders

Aún por causas desconocidas, el head coach de los malosos por una década, perdió la vida este 28 de diciembre y aunque a muchos les gustaría que fuera una mala broma por el Día de los Inocentes, no es así. Los emparrillados no serán lo mismo sin él.

“En nombre de toda la familia de la NFL, extendemos nuestras condolencias a Virginia, Mike, Joe y sus familias. Todos lo conocemos como el entrenador del Salón de la Fama de los Oakland Raiders y locutor que trabajó para todas las cadenas principales, pero más que nada, fue un devoto esposo, padre y abuelo”, mencionó el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado.

Madden fue contratado por Raiders en 1969 con sólo 32 años de edad. En 1978 logró un récord de 103-32-7 en la temporada regular y ganó el primer Super Bowl de la institución. Con Madden, Raiders nunca tuvo una marca perdedora y ganaron siete títulos divisionales.

Se retiró como entrenador a los 42 años de manera sorpresiva; entró al Salón de la Fama en 2006. Durante las siguientes tres décadas se convirtió en un reconocido locutor en las más importantes cadenas de televisión estadounidenses.

Temas:
Compartir Nota