Skip to main content
Publicidad
IMPULSARÁ ARMANDO AYALA ACCIONES EN PRO DE TECATE

IMPULSARÁ ARMANDO AYALA ACCIONES EN PRO DE TECATE

redaccion
By redaccion
marzo 14, 2024
Compartir Nota

Tecate, Baja California.- El candidato por Morena en Baja California, Armando Ayala, se compromete a impulsar acciones en materia de promoción, infraestructura y desarrollo económico para potenciar el crecimiento de Tecate y La Rumorosa, una vez llegue al Senado de la República.

Durante una reunión con representantes del sector restaurantero en Tecate, Ayala destacó la importancia de trabajar en conjunto para mejorar el desarrollo y dinamismo de la región. Subrayó que el proyecto de nación liderado por la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, contempla iniciativas para impulsar la economía regional.

El candidato morenista señaló la necesidad de atender las particularidades de cada municipio del estado para generar mayor bienestar. Además, aprovechó el encuentro para compartir su trayectoria en el movimiento de regeneración nacional, destacando sus roles dentro de Morena y su experiencia como presidente municipal en dos ocasiones, siendo el primero en lograr la reelección y siendo el más votado en la historia de Ensenada en una de ellas.

Como fundador de Morena en el estado, Armando Ayala destacó su papel en abrir camino y promover el proyecto de nación que actualmente impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Temas:
Compartir Nota