Skip to main content
Publicidad
Inicia CESPTE obra de red de agua potable en la colonia Presidente

Inicia CESPTE obra de red de agua potable en la colonia Presidente

redaccion
By redaccion
septiembre 21, 2022
Compartir Nota

 La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), dio inicio a la obra de red de agua potable de la colonia Presidentes, con estos trabajos se dotará al cien por ciento de agua a los residentes de la colonia de la zona poniente. 

Con aportación de recursos del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) de 393,330 pesos y con recursos del organismo operador del agua de 393,330 pesos, arrancó la obra en la calle Prolongación en el bulevar César Baylón s/n de la colonia Presidentes.

El proyecto consiste en la introducción de 497 metros de tubería de agua potable de 4 pulgadas y 23 tomas domiciliarias, beneficiando así a 278 vecinas y vecinos. 

Por su parte, el director del organismo Teo Araiza, indicó que se seguirán impulsando esfuerzos en estos trabajos de modernización y salud pública a fin de beneficiar y llevar desarrollo a las y los colonos que ahí habitan.

“Con apoyo del Gobierno Federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador; de la Gobernadora de Baja California Marina del Pilar Avila Olmeda; y del secretario del Agua Armando Samaniego, estamos construyendo juntos, ustedes como sociedad y nosotros como gobierno, una colonia próspera, no sólo se trata de traer agua que es muy importante, sino de aumentar su calidad de vida y que tengan acceso al vital líquido al girar la llave en su hogar”, finalizó el funcionario estatal.

Temas:
Compartir Nota