Skip to main content
Publicidad
Invita CESPTE a recibir tarjeta ‘Con en Corazón por el Agua’

Invita CESPTE a recibir tarjeta ‘Con en Corazón por el Agua’

redaccion
By redaccion
junio 29, 2023
Compartir Nota

Tecate.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), invita a las y los usuarios a recibir los beneficios del programa “Tarjeta con el Corazón para el Agua” con el cual podrán realizar el pago del servicio de agua potable utilizando dicha tarjeta.

El titular del organismo operador de agua, Alejandro Castro, indicó que la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, con la finalidad de atender las necesidades de la ciudadanía, impulsa el bienestar de las familias tecatenses a través de diversos programas, tales como “Tarjeta con el Corazón para el Agua», el cual está destinado a garantizar el servicio a familias que requieren de un apoyo económico.

“Para acceder a este beneficio, las y los interesados pueden solicitarla en el módulo de la Secretaría de Bienestar, ubicado en las oficinas centrales de CESPTE en colonia El Descanso, en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde con recibo de agua reciente, CURP, comprobante de ingresos y comprobante que acredite vivir en el domicilio para el cual se solicita el apoyo”, indicó el funcionario estatal.

El beneficio será de mil 800 pesos por familia dispersados de junio a diciembre del presente año, mismo que podrá ser utilizado para el pago de su cuenta corriente; o bien, en caso de presentar algún adeudo, podrá usarse para costear el monto atrasado.

El pago podrá realizarse en el área de cajas de las dos sucursales de CESPTE, en oficinas centrales ubicadas en la colonia El Descanso y en las oficinas de Centro Urbano ubicadas sobre el bulevar Universidad.

Temas:
Compartir Nota