Skip to main content
Publicidad

Juan Aldrete y Jorge Ramos se reúnen para intercambiar ideas en materia de seguridad.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 30, 2018
Compartir Nota

 

Redacción Conexión Noticias

El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, y el Presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Tecate, Juan Aldrete, se reunieron en días pasados para abordar el tema de seguridad de Tecate.

Es importante señalar que ya se han dado un par de acercamientos entre el candidato, el titular de este comité y un grupo de ciudadanos tecatenses preocupados por la situación de inseguridad que priva en este municipio en los últimos tiempos.

Ramos Hernández se comprometió a recuperar la tranquilidad de Tecate y aseguró que desde el senado  impulsará la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, destacando que es urgente un cambio, y que para lograrlo es necesario que los tres órdenes de gobierno asuman su responsabilidad  y  trabajar  de la mano con los grupos de la sociedad civil.

Juan Aldrete destacó que ve en Jorge Ramos aalguien que ha demostrado que puede enfrentar y resolver el problema de Seguridad Pública en Baja California.

Ambos coincidieron que el problema de la inseguridad debe de ser enfrentado con decisión  y se comprometieron a que desde sus competencias harán lo que sea necesario para velar por la tranquilidad de los ciudadanos del Pueblo Mágico de Tecate.

Temas:
Compartir Nota