Skip to main content
Publicidad
Julieta Ramírez rumbo al Senado

Julieta Ramírez rumbo al Senado

redaccion
By redaccion
noviembre 02, 2023
Compartir Nota

Mexicali- La diputada federal Julieta Ramírez se ha registrado, como lo había mencionado días antes, por la candidatura al Senado de la República en la convocatoria de Morena.
Este fin de semana tomó la decisión formal de buscar un lugar en la Cámara Alta, impulsada por el apoyo popular demostrado al final de su Informe de Actividades, en el cual el pueblo llamó a Julieta Ramírez, al unísono, “¡Senadora!, ¡senadora!”, aplaudiendo la idea del relevo generacional que se ha observado en la Cuarta Transformación.


Tras su registro el día de hoy expresó: “Desde muy joven lo que ha motivado mis acciones es buscar la forma terminar con la desigualdad, de hacer justicia a la gente, y esto no es más que otro paso en esa búsqueda. Abogada, ahora diputada, lo siguiente es combatir desde el Senado”.


Cabe destacar que Julieta Ramírez con su juventud como bandera, ha tomado lugar en la lucha por la democratización del país desde su adolescencia, formando parte del movimiento nacional #YoSoy132 y colaborando en proyectos en las Naciones Unidas y en la Corte Interamericana de los Derechos Humanos.


Además, como diputada federal ha propuesto más de 60 iniciativas de ley y ha apoyado con voto y participación las reformas más importantes del actual gobierno.


Asimismo, es reconocida tanto en territorio como en los medios como una gran activista completamente comprometida con las causas sociales.

Temas:
Compartir Nota