Skip to main content
Publicidad
¡Karma! Brasil queda eliminado tras aventar al ‘michi’ en conferencia de prensa

¡Karma! Brasil queda eliminado tras aventar al ‘michi’ en conferencia de prensa

redaccion
By redaccion
diciembre 09, 2022
Compartir Nota

Brasil llegó al Mundial de Qatar 2022 como uno de los favoritos para llevarse el trofeo internacional, sin embargo, la opinión de millones de personas cambió cuando uno de los encargados de la comunicación del equipo lanzó a un gatito en plena conferencia de prensa. 

En ese sentido, las personas comenzaron a creer que les caería una especie de ‘maldición’ por maltratar el michi, lo que causó mucha polémica en redes sociales. 

La conferencia de prensa se realizó el pasado miércoles y fue ofrecida por Vinicius Jr., a quien le apareció dicho “invitado sorpresa” cuando atendía a los medios.

El gato sólo se acostó sobre la mesa sin molestar en nada, pero aún así fue arrojado por un trabajador de la Selección Brasileña que presuntamente es uno de los encargados del área de comunicación de la Canarinha. 

(VIDEO) Este es el momento en el que expulsan al gato de la conferencia

Como se puede ver, el trabajador de Brasil tomó al gato del lomo y lo lanzó al piso, generando sorpresa entre los representantes de los medios de comunicación que se encontraban presentes, algunos incluso demostrando su indignación por el trato al animal. 

El propio Vinicius pareció ser tomado por sorpresa con dicha acción y sólo sacó una risa nerviosa para continuar respondiendo la preguntas.

Este viernes la selección de Brasil fue eliminada por Croacia del Mundial Qatar 2022, y se cree que es debido a la ‘maldición del gato’ que maltrataron en su conferencia. 

Temas:
Compartir Nota