Publicidad

La empresa norteamericana Netflix ha anunciado como regalo navideño los proyectos con los que mantendrá renovada su programación.

admin

By admin

diciembre 21, 2016
Compartir Nota

Como regalo previo a la navidad se estrenará el especial de “Sense 8” el 23 de diciembre y durará dos horas, así mismo ha informado que habrá series que tendrán más capítulos como el caso de “Luke Cage” y “3%”. Por otra parte el público está esperando ansiosamente nuevos episodios, o la temporada completa de “Stranger Things” para el 2017.

Además de anunciar un especial navideño y confirmar la extensión de algunas series la empresa de televisión streaming anunció un par de estrenos, uno el 24 de febrero “Ultimate Beast Master”, cuyo productor es Sylvester Stallone e “Ingobernable” una serie sobre la política mexicana que verá la luz en marzo.

Dos series de estreno para el 2017 son “Beast Master”, el 24 de febrero e “Ingobernable” una serie sobre la política mexicana en marzo.

 

 

Temas:
Compartir Nota
  • Inicio
  • Últimas Noticias
  • Tecnología
  • La empresa norteamericana Netflix ha anunciado como regalo navideño los proyectos con los que mantendrá renovada su programación.

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.