Skip to main content
Publicidad

La mayoría de empleadores en BC pagan 2.5 salarios mínimos

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 09, 2017
Compartir Nota

Tras anunciar la Feria del Empleo que en forma conjunta ofrecerán este miércoles la Secretaría del Trabajo y el XXII Ayuntamiento la secretaria Juanita Pérez Floriano aseguró que las vacantes que se ofertarán serán con un salario superior al mínimo y aseguró que en Baja California los trabajadores en su mayoría ganan 2.5 salarios mínimos.

En conferencia de prensa con el Director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California, Rodolfo Enríquez Martínez la secretaria del Trabajo aseguró que la oferta de las vacantes para esta Feria del Empleo en su mayoría son puestos de trabajo que requieren mano de obra especializada por lo que los salarios son superiores a la media.

Por su parte Rodolfo Enríquez dijo que para optimizar el servicio se invita a los interesados a realizar su pre-registro lo más pronto posible en la página de internet http://www.ferias.empleo.gob.mx, pues de esta manera evitarán filas de espera.

También los invitó a llevar su curriculum vitae y acompañarlo con la documentación básica para la identidad como lo es copia de la credencial del Instituto Nacional Electoral, Acta de Nacimiento y la Cédula única de identificación personal.

Temas:
Compartir Nota