Skip to main content
Publicidad
La va a pagar y muy caro: Samuel García a ‘El Bronco’

La va a pagar y muy caro: Samuel García a ‘El Bronco’

redaccion
By redaccion
abril 12, 2022
Compartir Nota

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, informó que su gobierno buscará que Jaime Heliodoro “N”, El Bronco, pague y repare el daño hecho al estado.

Durante la inauguración de un tramo carretero en el municipio de Anáhuac, el mandatario estatal aseguró que el ex gobernador no saldrá de la cárcel y que los recursos que generó a costa de su administración le serán decomisados, y devueltos al erario público.

La va a pagar y muy caro… va a haber lo que llamamos jurídicamente, la extinción de dominio o reparación del daño que básicamente es que regrese lo robado”, subrayó.

Destacó que Jaime Heliodoro ‘N’, tiene al menos seis ranchos, uno de ellos con un valor superior a los 36 millones de pesos, además de caballos pura sangre con valor de cientos de miles de dólares.PUBLICIDAD

Frente a los alcaldes de Anáhuac, Villaldama y Lampazos, el gobernador se comprometió a que los recursos que sean recuperados se usen para la construcción de nuevas carreteras y hospitales.

“Y qué quede un mensaje que en Nuevo León, quién la hace lo paga, y no dejaremos que en Nuevo León, nos vuelvan a robar un solo peso”, finalizó.

Temas:
Compartir Nota