Skip to main content
Publicidad
Llevarán galería del ICBC al CEART, en la tercera etapa del Río

Llevarán galería del ICBC al CEART, en la tercera etapa del Río

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 04, 2021
Compartir Nota
TIJUANA.- La galería del Instituto de la cultura de Baja California (ICBC) misma que se encuentra en el parque Benito Juárez de Tijuana, será trasladada a las instalaciones del Centro Estatal de las Artes, ubicado en la tercera etapa del Río de Tijuana, explicó Pedro Ochoa Palacios, secretario de Cultura en Baja California.
Indicó que son alrededor de 15 empleados los que serán reubicados en el lugar y al no haber exposiciones artísticas sólo fueron trasladados el mobiliario y archivo administrativo.

“Son como unos 14, 15 compañeros, lo que importa son los espacios, que tengan vocación artística, lo que importa es el sentido que se le dé a esos espacios”, expresó.
Por último, el secretario de cultura en Baja California, refirió que  fueron las artes escénicas las más golpeadas por la pandemia de coronavirus, por lo que ahora la Secretaría busca reactivar la cultura.
“Las artes escénicas son las que se vieron más afectadas con la pandemia, presentaciones de libros, etcétera, entonces vamos a empezar anunciar esas actividades”, finalizó.
Temas:
Compartir Nota