Skip to main content
Publicidad
Logra Baja California carro completo en macro regional de básquetbol

Logra Baja California carro completo en macro regional de básquetbol

redaccion
By redaccion
marzo 28, 2023
Compartir Nota

 27 marzo, 2023

  • Los selectivos de Juvenil Menor y Juvenil Mayor en ambas ramas confirman su participación en los Nacionales CONADE 2023.

CHIHUAHUA, Chihuahua.- Cuatro de cuatro para el básquetbol de Baja California. Las selecciones Juvenil Menor y Juvenil Mayor libraron la etapa Macro Regional y obtuvieron su clasificación a los Nacionales CONADE 2023. 

Únicamente faltaba el boleto de la selección 2007-2008 femenil, que lo obtuvo durante la última jornada de acción en Chihuahua capital, ante su similar de Durango, con un cerrado encuentro que finalizó con marcador a favor por 60-54. 

Previamente, en el segundo día de competencia, el primer conjunto en confirmar su participación en la máxima justa fue el de la categoría 2007-2008 varonil ante Tamaulipas. Después, el selectivo femenil 05-06 hizo lo propio, y para asegurar el pase, la misma categoría varonil cumplió ante Coahuila con arrasador juego por 90-71. 

Pasando todas sus selecciones en el deporte ráfaga, el Estado 29 asistirá al evento de más alto nivel de competencia en la sede principal Tabasco a mediados de este año, donde se buscará alcanzar grandes resultados.

Temas:
Compartir Nota