Skip to main content
Publicidad

Macaulay Culkin vuelve a ser ‘Kevin’ para un comercial

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 20, 2018
Compartir Nota

Si de películas navideñas exitosas se trata, “Mi pobre angelito” es la primera en aparecer en la lista y sus fanáticos podrían verla una y otra vez sin aburrirse. Este miércoles, luego de 28 años, Macaulay Culkin volvió a interpretar al querido Kevin McCallister  para revivir las escenas más conocidas de este clásico noventero.

El actor, que hoy tiene 38 años, colaboró con Google para promocionar las novedades de su asistente virtual “Google Assistant” en un nuevo comercial. El video llenó de nostalgia a las redes sociales, ya que muestra una de las más recordadas escenas de la primera entrega de la saga.

El comercial dura un minuto exacto.

Esta vez todo es más tecnológico que en aquellos años y su protagonista tiene más oportunidades para vencer a los ladrones. Por ejemplo, cuando le van a dejar una pizza puede ver al repartidor desde un aparato móvil o puede subir la temperatura y cerrar puertas solo con una señal.

https://www.instagram.com/p/Brk6zfrh3zI/?utm_source=ig_embed

Resulta que es mucho más fácil defender tu casa de los bandidos cuando tienes el Asistente de Google“, publicó Google en su cuenta de Instagram

https://youtu.be/xKYABI-dGEA

 

Temas:
Compartir Nota