Publicidad

Mattel crea un altavoz que lee cuentos para dormir

admin

By admin

enero 03, 2017
Compartir Nota

El conocido fabricante de juguetes Mattel ha creado un altavoz inteligente llamado Aristotle, que integra la tecnología del asistente virtual Alexa pero con un pequeño giro de personalidad para llamar la atención de niños y bebés.

Aristotle es básicamente un altavoz que funciona con WiFi y Bluetooth, que se transforma en una descendiente del filósofo griego Aristóteles y sirve como asistente para los más pequeños del hogar, quienes interactúan con ella por medio de preguntas, juegos como “Adivina el sonido de animal”, y hasta cuentos para dormir.

El paquete incluye una cámara la cual funciona como un monitor para bebés, que se conecta a Internet y utiliza reconocimiento de objetos para interactuar con otros juguetes de Mattel; pero su punto más fuerte es la capacidad de entender el lenguaje de los niños, algo que se le dificulta a otros dispositivos.

Para lograrlo, el asistente le pide a los niños que lean un párrafo de prueba para aprender a reconocer su voz, pero no sabremos si esto funciona realmente hasta que el equipo sea lanzado al mercado en junio, por un precio aproximado de 6 mil pesos (300 dólares).

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.