Skip to main content
Publicidad
Muere niño ahogado en quinta de Zuazua durante su festejo de graduación

Muere niño ahogado en quinta de Zuazua durante su festejo de graduación

redaccion
By redaccion
julio 07, 2023
Compartir Nota

Se trata de un menor identificado como Diego, quien asistía a la Escuela Primaria Francisco Goitia, ubicada en la colonia Real de Palmas, lugar donde también residía.

Un niño de 11 años murió ahogado al interior de una quinta en el municipio de Zuazua cuando se encontraba festejando su próxima graduación de primaria junto a sus compañeros de clase la mañana del viernes.

Se trata de un menor identificado como Diego, quien asistía a la Escuela Primaria Francisco Goitia, ubicada en la colonia Real de Palmas, lugar donde también residía el joven.

En la quinta situada sobre la calle Río Colorado en la colonia Portal de Zuazua, se encontraban con el menor alrededor de 35 estudiantes, ocho madres de familia, las maestras de los dos grupos invitados y el director del plantel educativo.

Se informó que, en acuerdo entre padres de familia y maestros, se llevaba a cabo este festejo previo a la graduación oficial de los menores, a celebrarse el próximo 17 de julio, concluyendo así el sexto grado de primaria.

Sin conocer la situación más a detalle, trascendió que el menor fue perdido de vista por unos momentos, cuando de pronto lo encontraron en el interior de la alberca del lugar.

Cuerpos de auxilio llegaron con celeridad al lugar, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvar la vida al joven.

Temas:
Compartir Nota