Skip to main content
Publicidad
Mueren 4 en accidente de carretera a San Felipe, Baja California

Mueren 4 en accidente de carretera a San Felipe, Baja California

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 05, 2021
Compartir Nota

𝐀𝐔𝐌𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐀 𝐂𝐔𝐀𝐓𝐑𝐎 𝐕𝐈́𝐂𝐓𝐈𝐌𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐑𝐄𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐒𝐀𝐍 𝐅𝐄𝐋𝐈𝐏𝐄

Saldo de cuatro muertos y tres heridos dejó un accidente vial registrado esta tarde-noche de domingo sobre la carretera Mexicali-San Felipe, donde se informó que dos de las víctimas son menores de edad. Cerca de las 19:00 horas se reportó el accidente de una camioneta a la altura de kilómetro 163 de la carretera donde se abocaron elementos del Cuerpo de Bomberos para atender a los heridos. Se confirmó que al brindar atención medica se indicó que dos de los menores y un mayor se encontraban ya sin signos vitales, por lo que se brindó atención a los cuatros heridos restantes, quienes se reportan graves.

Uno de los heridos que dejó el accidente vial registrado la noche de este domingo en carretera San Felipe-Mexicali, perdió la vida al recibir atención médica, sumando ya cuatro personas fallecidas. A esto se suman los dos menores y el adulto quien perdieron la vida en la zona del accidente, sobre kilómetro 163 de la carretera en mención, donde un vehículo tipo camioneta salió de camino. Los cuatro heridos que fueron atendidos en el lugar se trasladaron por Bomberos a un Centro de Salud en San Felipe, donde se confirmó el deceso de esta persona.

Se informó que la unidad Jeep Liberty, modelo 2005, habría salido de camino sobre kilómetro 152, causando daños totales a la unidad. En el lugar perdieron la vida en el lugar fueron Scarlett “N”, de 10 meses, Arianna Dayane “N”, de 4 años, y Erick “N”, de aproximadamente 35 años de edad. En hospital de San Felipe se declaró sin vida a Griselda “N”, de 50 año de edad. Se reportó herido al conductor, Gilberto “N”, de 23 años, Jandy “N”, de 22 años, y Gael Alexander “N”, de 13 años de edad.

Las causas del accidente aún se mantienen bajo investigación.

Temas:
Compartir Nota