Skip to main content
Publicidad

Orquesta de Baja California hará homenaje a Juan Gabriel

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 05, 2018
Compartir Nota

Tijuana, .- La Orquesta de Baja California (OBC) hará un homenaje al fallecido cantautor Juan Gabriel el 6 de septiembre en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaría de Cultura.

En conferencia de prensa, el director de la orquesta, Armando Pesqueiro, informó que en el tributo participarán la soprano Mónica Ábrego, el tenor Ricardo Rodríguez y el mariachi Garibaldi del Southwestern College.

La actividad será a beneficio de jóvenes becarios de la OBC, integrado por alumnos del Programa Redes 2015, y en ella se interpretarán las canciones “La frontera”, “El noa, noa”, “Yo no nací para amar” y “Así fue”, entre otras.

“La Orquesta de Baja California es una de las más prestigiadas y sólidas instituciones artísticas del noroeste de México, reconocida como un ensamble de solistas que dominan desde música del barroco hasta géneros populares de nuestros tiempos”, destacó.

Armando Pesqueiro mencionó que la OBC ofrece diversas combinaciones y estilos que van de la música de cámara hasta composiciones sinfónicas, con relevante trabajo de compositores hispanoamericanos, así como de música contemporánea.

 

 

 

 

 

Info: Notimex

Temas:
Compartir Nota