Skip to main content
Publicidad

Pastor les dice a niños que Santa no existe mientras esperaban por verlo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 13, 2016
Compartir Nota

Un supuesto pastor de Texas provocó desconcierto en niños y la furia de los padres al presentarse en un centro comercial para gritarles que Santa Claus no existe, mientras ellos esperaban para conocerlo y pedir sus deseos para Navidad.

Este “Grinch” de la vida real, es el pastor evangélico David Grisham, quien se filmó tratando de enseñar a los niños presentes en el Westgate Mall, de Amarillo, que el verdadero significado de la Navidad es sobre Jesucristo.

El video lo compartió en su cuenta de Facebook durante el sábado pasado y ahora circula también en YouTube, según detalla el Huffington Post.

“Niños, quiero decirles hoy que no hay tal cosa como Papá Noel“, se escucha gritar a Grisham mientras se acerca a una larga fila de niños acompañados de sus padres para conocer a Santa y tomarse la tradicional fotografía navideña.

“El hombre que vas a ver hoy es sólo un hombre con traje, vestido como Santa, pero Santa no existe”, continúa. “Santa no es real. Y los padres todos ustedes necesitan dejar de mentir a sus hijos”, sigue diciendo mientras llama la atención de los presentes.

Aunque la mayoría de los adultos en la fila solo daban la espalda y volteaban de vez en cuando. Algunos decidieron confrontar al pastor, un hombre lo confronta molesto diciéndole que sus hijos están presentes y no necesitan escuchar su discurso.

Ante los hechos, varias personas expresaron su molestia en la página de Facebook del centro comercial, pidiendo que le prohibieran la entrada a Grisham.

El Westgate Mall habló sobre el comportamiento de Grisham en uncomunicado enviado a The Huffington Post:

“Queremos que todos en nuestro centro comercial tengan una experiencia agradable”. “Se espera que todos los compradores sigan nuestro código de conducta y se les pedirá que abandonen nuestras instalaciones si no siguen estas reglas”.

El código de conducta del centro comercial se puede encontrar en línea y prohíbe cualquier tipo de comportamiento que perturbe la paz, incluyendo molestar a otros. Eso podría implicar a un “Grinch” arruinando las ilusiones de los niños.

 

Temas:
Compartir Nota