Skip to main content
Publicidad
POLICÍAS MUNICIPALES DE ENSENADA SE GRADUAN COMO LICENCIADOS EN SEGURIDAD PÚBLICA

POLICÍAS MUNICIPALES DE ENSENADA SE GRADUAN COMO LICENCIADOS EN SEGURIDAD PÚBLICA

1cnxadmin
By 1cnxadmin
septiembre 14, 2016
Compartir Nota

Shields Galindo aplaudió el esfuerzo realizado por los Policías Municipales para lograr obtener su título de licenciatura, estudios que llevaron a cabo sin descuidar su labor como policías.

Asimismo, brindó un reconocimiento especial a las familias de los oficiales, ya que –recalcó- forman parte fundamental del éxito académico alcanzado.

Mencionó que la graduación de los 20 elementos es una muestra más de que la DSPM y el XXI Ayuntamiento de Ensenada que encabeza el Maestro Gilberto Antonio Hirata Chico apoya a los Policías Municipales de Ensenada ya que la corporación está en un constante proceso de profesionalización.

“Lo más importante es que la preparación académica de nuestros oficiales, además de ser un logro personal y de sus familias, se ve reflejada en el trabajo que realizan como servidores públicos y por ello merecen nuestro reconocimiento”, expresó el titular de la DSPM.

• Cabe mencionar que entre los graduados destaco el Policía Municipal de Ensenada Carlomagno Zerega Elguea por haber obtenido el primer lugar en aprovechamiento al haber obtenido la máxima calificación (10).

Temas:
Compartir Nota