Skip to main content
Publicidad

Presenta CEART en Tecate, espectáculo de danza contemporánea Imágenes

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 11, 2017
Compartir Nota

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART-Tecate) lo invitan al espectáculo de danza contemporánea Imágenes, bajo la dirección de los maestros Mariel Rivas y Raymundo Martínez.

La presentación será el domingo 12 de marzo a las 17:00 horas en el Foro Experimental del CEART- Tecate, admisión general $50 pesos.

Imágenes es el resultado de un curso de danza moderna realizado en el Centro Estatal de las Artes Tecate, fusión de danza contemporánea y danza jazz; donde se impartieron los diferentes elementos de las disciplinas dancísticas, complementado con entrenamiento básico para bailarines.

La obra está basada en cada movimiento coreográfico; en imágenes que buscan plasmar momentos por movimiento, creados por el cuerpo en busca expresar vivencias y experiencias de los ejecutantes.

Participan 40 alumnas en escena, de entre 12 y 17 años. Ellas toman clases los lunes, martes, miércoles y sábados en las tardes, en los diferentes niveles del programa de Danza Contemporánea del CEART-Tecate (básico, intermedio I, intermedio II pre taller  y taller coreográfico). El espectáculo tiene una duración de 45 minutos y está dirigido a público de todas las edades.

Temas:
Compartir Nota