Skip to main content
Publicidad
Presenta PES BC programa de operadores políticos

Presenta PES BC programa de operadores políticos

redaccion
By redaccion
junio 26, 2023
Compartir Nota

• Un mil 133 hogares morados se convertirán en los centros de reunión para defender el voto en 2024.

• Demostrar que el partido no es una opción, sino la solución,  el objetivo.

Tijuana, B.C.- Con la finalidad de contar con los 4 mil 150 representantes de casilla necesarios para cubrir la totalidad de las urnas en Tijuana para el proceso electoral 2024, esta mañana el Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC), presentó el programa denominado 333 Operadores.

Se trata de una estrategia de este instituto político en la que por medio de redes se ampliará la estructura electoral que al momento cuenta con 333 operadores que a su vez irán sumando amigos que se multiplicarán por diez hasta lograr el total de quienes tendrán la responsabilidad de enarbolar los colores del PES BC en cada una de las casillas de este municipio.

333 Operadores es un programa que requiere no sólo de la participación de ciudadanos afines al proyecto de este partido, sino de mujeres y hombres leales, comprometidos y decididos a generar un cambio en positivo para sus comunidades.

En una primera etapa se contará con 458 activistas que trabajarán en territorio para lograr la implementación de 1 mil 133 hogares morados que se convertirán en los centros de operación hasta reunir a los 4 mil 150 pesistas que defenderán el voto el próximo año.

Al respecto, el regidor Juan Carlos Hank Krauss señaló que al hablar de democracia “a veces olvidamos su verdadera importancia. Es la que nos permite dirimir nuestras diferencias y tomar decisiones que impactan no sólo nuestra vida sino la de las generaciones que vienen”.

Dijo también que en ocasiones, los ciudadanos no toman las decisiones finales pero eligen a las personas que emprenderán las acciones y 

Anuncios

https://c0.pubmine.com/sf/0.0.7/html/safeframe.html

INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIO

trabajarán por ellos, para lo que se requiere dar alternativas, entender sus necesidades “y convertirnos en la respuesta que necesitan”.

Asimismo, advirtió que el futuro tiene muchas amenazas; una de ellas es el poder desenfrenado del Estado sobre sus ciudadanos, la ausencia del estado de derecho, la polarización que nos divide y debilita, pero también la falta de participación de la ciudadanía.

Por ello, agregó no será una tarea fácil mostrar una alternativa diferente en la que puedan confiar “pero si algo nos distingue a los tijuanenses, es que cada vez que pensamos que hemos medido nuestra capacidad para enfrentar un desafío, miramos hacia el futuro y rompemos nuestros propios límites”.

Con ello agradeció la participación de mujeres y hombres que a partir de hoy, asumen el compromiso de trabajar no por el PES BC, sino por los habitantes de esta ciudad “que buscamos mejoras para todos”.

En su oportunidad, el dirigente estatal César Eduardo Hank Inzunza señaló que su partido es considerado como un espacio abierto a toda las ideas, formas de pensar y propuestas, pero sobre todo, al diálogo para concatenar ideas y proyectos que generen mejoras tangibles para los habitantes de Baja California “que estamos ávidos de vivir en calma, de progresar y superarnos”.

Destacó la presencia de los 333 invitados de esta mañana y reconoció en ellos la lealtad a un proyecto y la familia Hank, pero sobre todo dijo: “valoro en todos ustedes su compromiso de trabajar por el bien de una ciudad como Tijuana, que cada día enfrenta mil problemas ante la indiferencia de muchos”.

Agregó que el PES BC es un partido que pondera el beneficio colectivo, por encima de intereses personales o de grupo “por lo que estamos convencidos de que como primera fuerza de oposición, lograremos los espacios de participación que nos darán la posibilidad de demostrar que no somos una opción, sino la solución”.

Temas:
Compartir Nota