Skip to main content
Publicidad
Primo de Javier Duarte busca diputación en Veracruz por Morena

Primo de Javier Duarte busca diputación en Veracruz por Morena

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 12, 2021
Compartir Nota

Un primo del ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, busca una diputación por Morena en esa entidad. 

Se trata de Jorge Artigas de Ochoa, quien confirmó a través de sus cuentas en redes sociales su aspiración a la candidatura local, en la alianza que Morena tendrá con el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Quiero compartirles con todo orgullo, responsabilidad y firmeza, que como parte de mis metas personales y profesionales me registré como aspirante a la diputación local del distrito 15 del Municipio de Veracruz por la Coalición Morena-PT-Partido Verde”, publicó Artigas el pasado 06 de febrero.

El ahora aspirante morenista, participó en campañas previas al lado del PRI, partido al que pertenecía su primo, Javier, quien actualmente está preso en el Reclusorio Norte condenado a nueve años de prisión por asociación delictuosa y lavado de dinero.  

Hasta el momento, Artigas de Ochoa no ha respondido a las críticas por su parentesco con el ex Mandatario estatal detenido en abril de 2017.

La relación familiar de Artigas de Ochoa se debe a que la madre de Javier Duarte, Cecilia de Ochoa, es su tía.

El pasado 03 de febrero morenistas protestaron afuera de la sede nacional de su partido en contra de postulaciones de ex duartistas en Morena. 

(Con información de Reforma) 

Temas:
Compartir Nota