Skip to main content
Publicidad
‘Proceso electoral inseguro en BC’: candidata tras asesinato de Blanca en Tecate

‘Proceso electoral inseguro en BC’: candidata tras asesinato de Blanca en Tecate

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 21, 2021
Compartir Nota

TECATE.- Tras el atentado en el que perdió la vida la activista Blanca Estela Beltrán Segura, la candidata a la presidencia municipal de Tecate, Carmen Cecilia Romero Domínguez, aseguró que no existen condiciones de seguridad para el desarrollo del proceso electoral.

“Mi planilla ya está en casa guardando el luto”, mientras “hay llamadas incluso mis hijas mi familia me dice ¿a dónde vas?… antes de salir a campaña, de salir a esta rueda de prensa, de salir a la calle”.

“No nos podemos detener no nos podemos parar y quedarnos ahí en casa nada más contemplando o viendo estas notas que hay una más o una menos de nuestra lista o una menos en nuestras compañeras, nuestros padres o de nuestros hermanos o incluso amigos”, expresó.

Blanca Estela Beltrán Segura, una activista y gestora social, relacionada con el partido Movimiento Ciudadano (MC), fue asesinada y su cadáver abandonado en un basurero de Tecate.

Horas antes de su homicidio, Blanca Estela Beltrán participó en el inicio de campaña de proselitismo de la candidata de MC a la alcaldía de Tecate.

El reporte policíaco señaló que la víctima, identificada como Blanca Estela Beltrán Segura, recibió varios impactos de bala. Su cuerpo fue localizado durante la tarde del lunes 19 de abril en un basurero de la colonia Tanama.

Temas:
Compartir Nota