Skip to main content
Publicidad
Queremos un gobierno que rompa con la corrupción: Darío Benítez

Queremos un gobierno que rompa con la corrupción: Darío Benítez

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 28, 2021
Compartir Nota

El pasado lunes 26 de abril de realizó el primer debate entre los candidatos a munícipes para la ciudad de Tecate, resaltando la ausencia de la candidata Carmen Romero de Movimiento Ciudadano (MC).

“Luego de distintas propuestas cerramos contrastando y siendo claros, AQUÍ VAMOS A TOMAR LO BUENO DE LAS PROPUESTAS DE TODAS Y TODOS Y SOBRE TODO, VAMOS A REALIZARLO: En este proyecto queremos un gobierno que rompa con la corrupción del PRI Y PAN pero tome las buenas ideas de Javier Pérez.

Queremos un gobierno que contemple la experiencia de Ferreiro pero se desconecte de los compadrazgos con casineros y viejos dinosaurios. Queremos un gobierno que tome la buena voluntad de Celso y “El Arqui”” pero que de verdad se coordine con el gobierno federal y esté alineado a la 4t.

Un gobierno con lo bueno de Paco, pero que sí sea de Tecate. Un gobierno que conecte lo bueno y actúe hoy. Un gobierno que incluya a las buenas personas, con un plan a futuro. Tecate nos necesita unidos y resolviendo”, fueron las palabras de mensaje final del candidato de MORENA, Darío Benítez, a la ciudadanía tecatenses.

Darío Benítez fue el encargado de abrir las participaciones y en su primera intervención abordó el tema de la recolección de basura, al respecto dijo se debe duplicar la capacidad operativa.

“Tenemos una estrategia para hacer puntos de recolección específicos y hacer más con menos, revisar el tema de las concesiones, el relleno sanitario y valorar la creación de un segundo relleno sanitario”, expresó.

Otros temas que se comentaron en el debate, fueron violencia contra mujeres y niños en el confinamiento por pandemia y seguridad pública, sobre este último tecate señaló Darío Benítez señaló que es necesario que las personas que integran la fiscaliza general deben tener perspectiva de género, y reformar el código penal para evitar que se siga favoreciendo a los delincuentes.

“Necesitamos trabajar en resultados desde el primer momento, pero no hay que mentirle a la gente, veo muchas propuestas que carecen de los más importante y es con que se van a sustentar. Hay que hablar de planes realistas con planificación de tres, seis y nueve años”.

Cabe mencionar que este es el primero de una serie de dos debates en donde se expondrán diversos temas y son realizados por el IEE BC.

Temas:
Compartir Nota