Skip to main content
Publicidad
Reciben título universitario en el Cereso El Hongo

Reciben título universitario en el Cereso El Hongo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 22, 2021
Compartir Nota

La UABC ofrece desde 2007 la Licenciatura en Ciencias de la Educación en el Centro de Reinserción Social (Cereso) El Hongo I y en días pasados se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de los tres egresados de la segunda generación.

Para la Universidad es importante implementar acciones de responsabilidad social que tengan como objetivo fortalecer el bienestar de la ciudadanía e impulsar el desarrollo económico y social del Estado.

Dentro de dichas acciones, una de las más importantes está relacionada con la ampliación de oportunidades de acceso a la educación superior, que sea de buena calidad y brinde posibilidades reales de superación a grupos que son socialmente marginados o con desventaja.

El trabajo realizado por esta casa de estudios en los Ceresos del Estado ha sido una experiencia única en todo el país, ya que además de impartir clases de licenciatura, también ha ofrecido diversos talleres culturales y programas de apoyo a los adultos mayores.

Esto ha sido posible gracias al trabajo en conjunto efectuado por la UABC y la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario de Baja California (Cesispe).

Temas:
Compartir Nota