Skip to main content
Publicidad
Recorre Darío Benítez zonas afectadas por las lluvias en Tecate

Recorre Darío Benítez zonas afectadas por las lluvias en Tecate

redaccion
By redaccion
enero 24, 2024
Compartir Nota


Tecate B.C.- En atención a los reportes ciudadanos, el Alcalde del XXIV Ayuntamiento Edgar Darío Benítez, dio un recorrido por las zonas afectadas durante la temporada de lluvias, entre ellas la Colonia Escorial en la zona sur este de la ciudad.

El acceso principal a esta colonia se encuentra cerrado debido a una obra pública de drenaje que inició la CESPTE del Gobierno del Estado, encabezado por la Gobernadora Marina del Pilar.

El Alcalde Edgar Darío Benitez, respondió a la petición vecinal respecto a abrir un segundo acceso para la calle, “Hicimos las revisiones pertinentes y nos dimos cuenta que las dimensiones de la calle no dan ni siquiera para un carril de subida, sería un riesgo en este momento habilitar el acceso”, expresó Benítez.

Al momento el departamento de Obras Públicas Municipales, atendió la contingencia de la manera más oportuna colocando material base para hacer más accesible el tramo de subida, y ha contado con el respaldo del personal de la CESPTE durante toda la jornada.

El alcalde Edgar Darío añadió que se estima que la obra a cargo de la CESPTE del Gobierno del Estado termine en el plazo de un mes. “Recientemente inauguramos un tramo que acaba de ser pavimentado en la zona antes de iniciar el tramo de subida a la Escorial y vamos a trabajar en un plan de acción para atender la necesidad que tiene esa calle con una posible pavimentación en ese tramo de la zona” finalizó.

El alcalde Edgar Darío reiteró su compromiso con la comunidad para que las vecinas y vecinos de las colonias afectadas puedan acceder y su disposición en apoyarlos.

Temas:
Compartir Nota