Skip to main content
Publicidad
Reportan bloqueos y quema de autos en Zacatecas

Reportan bloqueos y quema de autos en Zacatecas

redaccion
By redaccion
diciembre 05, 2022
Compartir Nota

No cesa la inseguridad en Zacatecas, la noche del domingo se reportaron bloqueos y quema de autos en la carretera federal número 45 a la altura de Fresnillo, también quemaron la caseta de peaje Morfín Chávez, por su parte el general Adolfo Marín, secretario de Seguridad Pública de Zacatecas, señaló que los incendios y bloqueos de esta noche tenían como objetivo desviar la atención para ejecutar una fuga en el penal de Cieneguillas.

Entérate en Noticentro. También en Zacatecas fue ejecutado el juez Roberto Elías Martínez cuando salía en su automóvil de su domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe, el juzgador falleció en el hospital a donde fue trasladado de emergencia.

Arturo Nahle García, magistrado presidente del Tribunal de Zacatecas, quien dio a conocer la noticia, señaló que Elías Martínez era uno de los juzgadores más competentes y comprometido con el alto valor de la justicia, señaló que el homicidio los indigna y se suma al desesperado reclamo de paz de Zacatecas.

Falleció el pintor y muralista Rafael Cauduro a los 72 años, la noticia fue dada a conocer por la Suprema Corte de Justicia de la Nación que destacó el mural de Cauduro ‘Un clamor por la justicia. Siete crímenes mayores’ en su edificio sede.

En información internacional.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, pidió a los ciudadanos de su país que aguanten el invierno porque, aunque “será difícil” a causa de la guerra y “por duro que sea”, les acerca “a la victoria”.

Temas:
Compartir Nota