Skip to main content
Publicidad
Rusia lanzará vacuna Sputnik-Light en febrero

Rusia lanzará vacuna Sputnik-Light en febrero

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 29, 2021
Compartir Nota

La dosis se puede ver como una posible solución temporal para ayudar a los países con altas tasas de infección de covid-19.
Rusia lanzará en febrero la versión Sputnik-Light de su vacuna contra el covid-19 en una sola dosis, informaron sus productores en Twitter. De acuerdo con los fabricantes, Sputnik-Light, que podría utilizarse para exportación, se puede ver como una posible solución temporal para ayudar a los países con altas tasas de infección a que sus reservas de vacunas duren más tiempo.  Te recomendamos: Autoridades de Europa recomiendan uso de vacuna de AstraZeneca en adultos mayores Detalló que se trata de una vacuna con el vector adenoviral humano 26, lo que ha mostrado buenos resultados y que es prácticamente igual a la inyección única de Johnson&Johnson, es decir, la primera mitad de Sputnik V.
En el caso de México, el país prevé disponer a inicios de febrero un embarque con 200 mil dosis de Sputnik V, luego de una conversación telefónica entre el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el mandatario Andrés Manuel López Obrador, quien permanece en aislamiento por contagio de covid-19

Temas:
Compartir Nota