Skip to main content
Publicidad
Samuel García, de Movimiento Ciudadano al frente en resultados de votación en Nuevo León

Samuel García, de Movimiento Ciudadano al frente en resultados de votación en Nuevo León

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 07, 2021
Compartir Nota

El candidato de Movimiento Ciudadano lleva el 48.58% de los sufragios.

El avance del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), el cual se ha actualizado constantemente según el número de votantes con el fin de mantener informada a la ciudadanía con el resultado de las votaciones, señala que Samuel García, candidato a Movimiento Ciudadano, va al frente en los resultados de votación en Nuevo León.

Este conteo señala una posible victoria para el candidato a la gubernatura de la entidad por el partido Movimiento Ciudadano al contar con un 48.58% de los sufragios.

Por otra parte, su contrincante Adrián de la Garza, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), cuenta con un 34.8% de los votos registrados hasta el momento en Nuevo León.

Samuel García y Adrián de la Garza se proclaman ganadores de la gobernatura de Nuevo León

Ambos candidatos ya han anunciado y celebrado su victoria a pesar de que hasta el momento no se han revelado los resultados finales de las votaciones.

Por su parte, Samuel refutó su victoria sin antes esperar a los verdaderos resultados del conteo de votaciones de Nuevo León, y quiso defender la idea de que el será decretado como el nuevo gobernador del estado norteño, por lo que quiso adelantarse con una celebración rodeado de su gente que lo estuvo apoyando en su campaña.

Mientras que de la Garza, hizo lo mismo que su contrincante, anticipó su triunfo sobre García, quien con quien mantenía una muy cerrada pelea en las votaciones, ya que estos dos candidatos fueron de los más apoyados por los ciudadanos norteños y la mayoría de las papeletas de votaciones se centraron en ellos dos.

“¡Todo va a estar bien!”, comentó de la Garza en su cuenta de Twitter adelantando su victoria.

Temas:
Compartir Nota