A través de su cuenta de Twitter, el también director de cine externó su molestia:
Viajar por @VivaAerobus no se lo deseo a nadie. Pobres de sus empleados que tienen que dar la cara por este fiasco de aerolínea.
— diego luna (@diegoluna_) March 6, 2017
Tras la queja, en la no ahondó más. Decenas de sus seguidores en esta red social también comentaron, en su mayoría concordando con la molestia del actor mexicano.
Ante ello, la empresa también respondió a través de la red social de los 128 caracteres:
Hola @Gas8Mask, lamentamos los inconvenientes. Por favor compártenos tu reservación vía DM para poder asistirte. Saludos, JS
— Viva Te Escucha (@VivaTeEscucha) March 7, 2017
La respuesta de la aerolínea enfureció a los usuarios de Twitter arremetieron contra la empresa por diferentes inconformidades y se dijeron molestos porque a varios de ellos no se les había atendido de manera rápida.
https://twitter.com/gerardo_gaytan/status/838855283250200576?ref_src=twsrc%5Etfw
nada mas por que es diego luna le ofrecen una solucion @VivaAerobus que descaro asi fueran con los demas clientes
— carlos (@cuagy) March 6, 2017
a nosotros nos tuvieron 18 hrs los de @VivaAerobus ahí en puerto escondido. Ni para el Hotel pic.twitter.com/udAWkABD0m
— Michael Nava (@elmaiQ) March 7, 2017