Publicidad

Seguridad Ciudadana atiendio reporte de personas lesionadas en Colonia Olivos en Tecate

redaccion

By redaccion

marzo 15, 2022
Compartir Nota

Tecate.- Alrededor de las 19:41 horas el sábado 12 de marzo del 2022 Elementos de Seguridad Ciudadana atienden reporte de C4, en donde se les solicita auxilio para atender persona lesionada por arma de fuego en una barbería en la Colonia Olivos denominada como “Nights”, al arribar al sitio se corroboró una víctima de homicidio respondiente al nombre de Ezequiel N., determinado al entrevistarse con dos personas dentro del local que fueron testigos de la escena, mismos que narraron que dos sujetos ingresaron al lugar con armas largas, les pidieron a estos dos tirarse al piso y procedieron a disparar únicamente contra la víctima del hecho.

Así mismo, se informó que los responsables huyeron pie tierra posiblemente rumbo al Centro Estatal de las Artes posterior al asesinato, mismo hecho por el que se solicitó iniciar un operativo de búsqueda y detención en los alrededores para localizar a dos sujetos del sexo masculino vestidos de color negro posiblemente armados con rifles de asalto. En la escena se pudieron encontrar dos casquillos percutidos de calibre correspondiente a armas largas. Uno de los testigos trabajador del sitio informó qué la víctima tenía menos de un mes laborando en la barbería.

Posterior a los hechos, a la escena arribaron elementos de la SEDENA y de la Fiscalía General del Estado, así mismo hizo presencia en el lugar el presidente municipal y el director de seguridad ciudadana y tránsito municipal para entrevistarse con los primeros respondientes y verificar el procedimiento.

Temas:
Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.