Publicidad

Servidores públicos de nuevo ingreso del XXIV Ayuntamiento de Tecate, cumplen con su declaración patrimonial.

redaccion

By redaccion

diciembre 02, 2021
Compartir Nota

Tecate.- Más de un centenar de empleados y trabajadores municipales respetaron y obedecieron a los términos que se imponen para cumplir la ley de responsabilidades de los servidores públicos.

María Teresa Méndez Vélez Síndico Procurador del XXIV Ayuntamiento de Tecate reconoce a todos los servidores públicos por cumplir en tiempo y forma con la entrega de la declaración patrimonial 2021, recordando que esta tenía una fecha de vencimiento al lunes 29 de noviembre a las 15:00 horas.

El 100% de los trabajadores que iniciaron sus labores este primero de octubre cumplieron con su obligación de presentar su declaración patrimonial en tiempo y forma según reporte de altas proporcionado por Oficialía Mayor, afirmó Palmira Quezada López jefe de Contraloría Interna de Sindicatura Municipal, quién precisó que un total de 154 empleados respetaron esta obligación marcada por la ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Méndez Vélez mencionó que la transparencia y honestidad que rige la sindicatura son dos acciones que abonan a la construcción de una ciudad más justa y que los funcionarios y funcionarias de este XXIV ayuntamiento han mostrado su convicción de transparentar sus recursos, ya que al presentar su declaración, esta refleja que son personas íntegras y honestas.

Con estos resultados esta sindicatura alcanza el mayor cumplimiento al obtener el 100% de entrega en dicha obligación, cumpliendo con la transparencia en beneficio de las y los tecatenses.

Temas:
Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.