Skip to main content
Publicidad
TJEBC RECIBE A ESTUDIANTES DE DERECHO Y CONTADURÍA DE UABC ENSENADA.

TJEBC RECIBE A ESTUDIANTES DE DERECHO Y CONTADURÍA DE UABC ENSENADA.

redaccion
By redaccion
septiembre 23, 2022
Compartir Nota

Como parte de las actividades del programa de difusión de la materia electoral “Diálogos Universitarios”, en visita académica, el Tribunal de Justicia Electoral del Estado de Baja California (TJEBC) recibió a estudiantes de la Licenciatura en Derecho y Contaduría de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) campus Ensenada.

Con la finalidad de dar a conocer el trabajo que realiza el Tribunal de Justicia Electoral, se les expuso el tema “Estructura y funcionamiento del Tribunal Electoral” en donde se abordó acerca de la naturaleza del órgano jurisdiccional, sus antecedentes, principios y estructura, y se compartieron experiencias sobre los Procesos Electorales.

Durante la exposición, se intercambiaron puntos de vista sobre temas relacionados con las carreras profesionales, el derecho electoral y los procesos electorales. 

Para conocer más sobre estas actividades, el TJEBC invita a toda la ciudadanía en general a visitar la página web del Tribunal www.tje-bc.gob.mx así como sus redes sociales.

Temas:
Compartir Nota