Skip to main content
Publicidad
Trabaja Regidor Pedro Torres con la agenda de la comunidad

Trabaja Regidor Pedro Torres con la agenda de la comunidad

redaccion
By redaccion
octubre 03, 2022
Compartir Nota

Tecate, Baja California.- Temas qué verdaderamente son sentidos por la ciudadanía, son los ejes en los que trabaja todos los días el Regidor Independiente, Pedro Torres, siempre en favor del desarrollo de Tecate.

Uno de ellos es el tema de la seguridad, en días pasados se reunión con vecinas y vecinos del Fraccionamiento El Capiri, ahí, junto con funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana, se asentaron las bases para conformación del Comite de Seguridad qué beneficiará a la comunidad.

En ese mismo tenor, Pedro Torres presentó ante la Secretaría del Ayuntamiento una propuesta para reformar las boletas de infracción emitidas por Tránsito Municipal a fin de que sean más claras para la ciudadanía y sepan el motivo de la amonestación correspondiente.

Además, el Regidor participó activamente en los cursos de Primeros Auxilios y Manejo de Extintores, impartido por la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tecate, siendo estas capacitaciones fundamentales para vivir en una sociedad mejor preparada para responder ante una eventualidad.

En el tema social, el edil formó parte de importantes reuniones de organización para actividades de importancia cultural y turística para el municipio.

Además, Pedro Torres hizo entrega de diversos apoyos para la población más vulnerable de Tecate y que forman parate de la gestión social qué siempre lo ha caracterizado.

Temas:
Compartir Nota