Skip to main content
Publicidad

Transmitió en Periscope la violación de su amiga

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 17, 2017
Compartir Nota

Una joven fue condenada en Ohio, Estados Uidos, a nueve meses de cárcel por transmitir en directo la violación a una amiga suya, de 17 años, mediante la aplicación Periscope de Twitter.

El ataque sexual ocurrió en febrero de 2016, después de que Marina Lonina y su amiga conocieron a un joven mayor llamado Raymond B. Gates, de 29 años, que las invitó a verse al día siguiente para beber unas copas.

Las chicas acudieron a la cita y cuando comenzaron a embriagarse, él abusó de la menor de edad, y su amiga, sacó su teléfono móvil y compartió en las redes sociales lo que estaba ocurriendo, en una transmisión de 10 minutos. Un seguidor de su cuenta fue quien avisó a la policía de lo que estaba pasando.

El joven Gates fue condenado en octubre a nueve años de cárcel, mientras Lonina estaba acusada originalmente como cómplice de secuestro, violación y proxenetismo con una menor de edad involucrada, lo que implicaba una pena de hasta 40 años de prisión.

La defensa de la joven logró que solo se le sentenciara a nueve meses de prisión por no denunciar la violación ni proporcionar a la policía la evidencia de lo ocurrido.

Lonina dijo a la policía que pensó en grabar la agresión para que quedara evidencia del crimen. Sin embargo, nunca llamó al 911 y el fiscal señaló durante el proceso que la mayor parte del vídeo se escucha a la chica riendo. Además, un día antes también había tomado una fotografía de su amiga desnuda.

Temas:
Compartir Nota