Skip to main content
Publicidad
Tras bajas temperaturas Protección Civil y Bomberos de Tecate activó apoyo para personas varadas

Tras bajas temperaturas Protección Civil y Bomberos de Tecate activó apoyo para personas varadas

redaccion
By redaccion
marzo 02, 2023
Compartir Nota

Una madrugada con bajas temperaturas que provocaron el cierre de la carretera Tecate-Mexicali dejó a cientos de carros varados, por lo que la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Tecate activó el apoyo para todas las personas que por su seguridad tuvieron que quedarse en los refugios temporales.

Al respecto el coordinador, Enrique García dio a conocer que al momento se tiene a 120 personas en el refugio temporal ubicado en La Rumorosa, 70 en el Hongo y 2 en el parque Tecarroca, todos ellos resguardados y atendidos por personal designando por el Consejo Municipal de Protección Civil que encabeza el Alcalde Darío Benítez.

Puntualizó que las carreteras continúan cerradas y se espera que en las próximas horas las condiciones climatológicas permitan la apertura de las mismas para que las personas puedan continuar rumbo a su destino.

Se informa que el operativo continúa activo y el consejo municipal permanece en pre-alerta para responder en conjunto ante cualquier llamado ciudadano.

Asimismo, se continúa pidiendo a la ciudadanía que en estos momentos no viaje con rumbo a Mexicali, ya que por el momento es imposible transitar por la zona, al igual que en caso de requerir algun apoyo de las autoridades llamar al número de emergencia 9-1-1.

Temas:
Compartir Nota