Skip to main content
Publicidad
Tras infarto, familia de ex alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum da a conocer estado de salud

Tras infarto, familia de ex alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum da a conocer estado de salud

redaccion
By redaccion
agosto 29, 2022
Compartir Nota

El 17 de julio de este 2022 se informó que el ex alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum sufrió un infarto en Chula Vista y había sido trasladado a un hospital. De hecho se compartió que aunque estable, su estado de salud era delicado debido a que por unos momentos su corazón se detuvo.

No obstante, gracias a la oportuna atención de paramédicos y bomberos de San Diego pudieron revivirlo. Pese a esto, muchos medios de comunicación compartieron erróneamente la noticia de que había fallecido.

Inmediatamente su hijo, Juan Manuel Gastélum Rivera salió a desmentir este hecho y algunos días más tarde también ha dado una actualización sobre la salud de expresidente municipal de Tijuana: “…Nuestra familia tenemos de vuelta al esposo, al abuelo, al papá pero sobre todo al amigo de cada uno de Ustedes” dijo por medio de un comunicado.

Asimismo, agradeció a los medios de comunicación y periodistas de Tijuana por las muestras de apoyo e interés mostrado al difundir el estado de salud correcto y acorde con lo señalado por los doctores de su padre.

Este es el comunicado completo:

“Mamá, Lita; una vez mas gracias por darnos la oportunidad de tenernos junto a mi papá.

Sepan todos, mi padre seguirá paso a paso con los cuidados requeridos por sus doctores, pero él se encuentra bien y mejorando día a día.

Agradecemos sus oraciones, palabras de aliento y sus mensajes para la mejora de la salud de mi papá.

Hoy mis hijos y nuestra familia tenemos de vuelta al esposo, al abuelo, al papá pero sobre todo al amigo de cada uno de Ustedes.

A los medios de comunicación Tijuanense y Periodistas, agradecemos sus muestras de apoyo y su interés por difundir el estado de salud correcto y siempre de acuerdo a lo señalado por los Doctores de mi padre

Para todos, muchas gracias y Dios bendiga a sus familias

Temas:
Compartir Nota