Skip to main content
Publicidad

Tres detenidos tras atentado a propiedad en Tecate y persecución en Valle de Las Palmas

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 04, 2021
Compartir Nota

Dos hombres y una mujer fueron asegurados esta mañana luego de una persecución y enfrentamiento que inició en Tecate y que terminó en inmediaciones de Valle de Las Palmas.

TIJUANA, B.C.- Dos hombres y una mujer fueron asegurados esta mañana luego de una persecución y enfrentamiento que inició en Tecate y que terminó en inmediaciones de Valle de Las Palmas.

De acuerdo al reporte, fue alrededor de las 7:30 horas de este martes cuando los tres mencionados, quienes viajaban armados a bordo de un automóvil tipo Nissan Sentra color verde, intentaron prender fuego a una propiedad de la colonia La Viñita.

Sin embargo fueron sorprendidos en el acto por elementos policiales de dicho municipio, lo cual desató una persecución sobre la carretera libre a Tijuana.

Foto: Margarito Martínez

En el camino se registró un enfrentamiento pues los agresores empezaron a disparar. Los elementos policiales de Tecate repelieron la agresión y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal de Tijuana.

Finalmente los presuntos delincuentes fueron alcanzados en Valle de San Pedro, a la altura del relleno sanitario tras perder el control de su unidad. En el sitio fueron aseguradas tres personas, entre ellas una mujer; los dos masculinos resultaron con lesiones por lo que fueron trasladados a un hospital.

Le escena quedó resguardada por elementos de la Sedena donde también fueron asegurados el vehículo y dos armas cortas.

Con información de FRONTERA. info

Temas:
Compartir Nota