Skip to main content
Publicidad
Un Baja Californiano en el equipo más cercano de Claudia Sheinbaum

Un Baja Californiano en el equipo más cercano de Claudia Sheinbaum

redaccion
By redaccion
noviembre 17, 2023
Compartir Nota

En un encuentro trascendental, la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, se reunió con su equipo más cercano con el objetivo de revisar el diseño, organización y la estrategia que guía su camino rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

En esta destacada reunión de trabajo estuvieron presentes las personas de mayor confianza de la Dra. Claudia Sheinbaum, entre las que se encontraban figuras políticas prominentes. Entre los asistentes se contaron el presidente de Morena, Mario Delgado, y la Secretaria General del partido, Citlali Hernández. Además, se hicieron presentes el Senadores y Diputados sumados al proyecto. Es en este sentido donde destaca que la única figura Baja Californiana en este equipo sea la de Sergio Muro, actor político fundamental en el estado desde hace años y desde el primer triunfo de morena en Baja California, mantenidose siempre fiel a los principios que defiende la cuarta transformación, lo ha llevado a las ligas mayores de la política nacional. Pues por lo que sabemos es el encargado territorial del Estado electoralmente hablando más importante del país

Llama la atención porque si bien es cierto, que en los últimos meses varias figuras políticas de su natal Estado se han jactado de ser personas ¨cercanas¨ a la coordinadora nacional de los comités de la 4t, esto queda indiscutiblemente en duda debido a que mientras ellos se encontraban en la tibieza de cual era su corcholata ¨favorita¨, Sergio Muro contaba ya con varios meses de operatividad a favor de la Dra. Sheinbaum a nivel nacional.

No lo perderemos de vista pues a pesar de que siempre maneja bajo perfil llama, mucho la atención que sea el único cachanilla sentado en la mesa de la que muy probablemente será la próxima presidenta de la Republica, pues es de esperarse que como bien se maneja en el ambiente político, este personaje lo invite la Dra a ser parte de su gabinete o bien busque un cargo elección popular en su natal Estado.

Temas:
Compartir Nota