Skip to main content
Publicidad
(Video) Maestra de inglés es agredida por su pareja durante clase en línea

(Video) Maestra de inglés es agredida por su pareja durante clase en línea

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 24, 2021
Compartir Nota

Una maestra de inglés de la Universidad Autónoma del Estado de México fue agredida por un hombre en plena clase virtual. El incidente tuvo lugar el pasado miércoles 21 de abril.

En redes sociales se viralizó el video de la agresión que el pasado miércoles 21 de abril sufrió una profesora de inglés, cuando daba una clase en línea a sus alumnos de la Prepa 5 de la UAEMex.

La clase transcurría de forma normal, cuando de pronto fue interrumpida por un hombre, que aparentemente es su esposo, quien comienza a agredirla física y verbalmente. En el audio del video se escucha al sujeto reclamándole por usar su computadora.

Entre los golpes e insultos que recibía, la docente le pidió a su agresor que le permitiera “cortar la clase”. Luego de este incidente, los alumnos le preguntaron a la maestra si estaba bien, pero no obtuvieron ninguna respuesta.

Tras la difusión de las imágenes, diversas organizaciones se han manifestado en contra de lo ocurrido. Por su parte, la UAEMex lanzó un comunicado en donde su director, el Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana, señaló que la institución reprueba cualquier acto de violencia, y agregó que la profesora está recibiendo el apoyo necesario.

Temas:
Compartir Nota