Skip to main content
Publicidad
<em>VINCULA ROMÁN COTA A CIUDADANOS CON PROGRAMAS DE APOYO ESTATAL</em>

VINCULA ROMÁN COTA A CIUDADANOS CON PROGRAMAS DE APOYO ESTATAL

redaccion
By redaccion
febrero 16, 2023
Compartir Nota
  • Más de cien comités vecinales acuden a la reunión de trabajo con el Secretario de Bienestar del Estado, y el diputado local.

Tecate, B.C., a 16 de febrero de 2023.- Para atender las solicitudes de la comunidad, el diputado Román Cota organizó una reunión de trabajo con 100 comités vecinales, entre ellos miembros de la etnia Kumiai, y el titular de la Secretaría de Bienestar de Baja California.

“Estamos contentos de que nos acompañe el Secretario Netzahualcóyotl Jauregui para atender todas sus necesidades, y particularmente agradezco la participación de miembros de la etnia Kumiai en esta reunión de trabajo”, dijo Román Cota.

Entre las peticiones que los representantes vecinales comentaron al diputado y al secretario de Bienestar, destacan la regulación de predios en las colonias El Mirador y Colosio, explicó el legislador local.

También se programó atención a las solicitudes de la comunidad Kumiai consistentes en el servicio de agua potable mediante pipas, así como pavimentación en la colonia El Rincón Tecate, tercera sección.

En este sentido, el titular de la Secretaría de Bienestar recordó que en el último recorrido por Tecate que realizó la gobernadora del estado, Marina del Pilar, se registraron algunas de las demandas de la comunidad de ciudad que ya se empezaron a atender.

“La gobernadora Marina del Pilar, nos envía todos los programas de apoyo a cada una de sus comunidades”, reiteró Román Cota en el encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del Club Leonés de Tecate.

Posteriormente el legislador invitó a los ciudadanos a expresar sus demandas y solicitudes con el fin de escuchar de primera mano la respuesta de los servidores públicos.

“Tecate está muy feliz porque no nos han dejado solos”, dijo el diputado refiriéndose a la atención que brinda la gobernadora Marina del Pilar, a la ciudad.

Los vecinos agradecieron algunos de los beneficios que han llegado a sus familias y colonias, gracias a la gestión del diputado Román Cota.

El legislador Román Cota recordó a los vecinos con otras solicitudes de apoyo social que pueden acercarse a su módulo de atención ciudadana, ubicado en Calle Piedra del Sol, número 210, en la colonia Militar de Tecate, o llamar al (665) 107-7585.

Por último, el diputado comentó que estas sesiones de trabajo comunitario continuarán por la ciudad con el fin de mapear las necesidades de los vecinos, por lo que pidió estar atento a sus redes sociales y a las próximas convocatorias.

Temas:
Compartir Nota