Publicidad

Los alimentos que nos provocan más hambre y ansiedad

admin

By admin

enero 24, 2017
Compartir Nota

En nuestra dieta diaria, existen 5 alimentos que en vez de hacernos sentir satisfechas, nos provocan más hambre y ansiedad y por lo tanto provocan que a la larga aumentemos de peso. La facilidad para comerlos y la rapidez de prepararlos nos hacen creer que son grandes aliados en nuestra dieta, pero no es así.

Aquí te decimos cuáles son los 5 alimentos que en vez de causar saciedad, provocan ansiedad y nos abren más el apetito.

1.- El arroz rojo: Al principio nos hace sentir muy satisfechos y por su tamaño, imaginamos que estamos comiendo poco, sin embargo es el mismo el que nos provoca comer en exceso y no calcular de manera correcta la cantidad de ingesta que debemos tener. Opta por el arroz blanco e incluso te sentirás satisfecha mucho más rápido.

2. El pan blanco: Debido a que éste no tiene fibra, la absorción de la grasa es muchísimo más rápida que otras. Una buena opción es cambiarlo por pan integral y realizar con éste nuestros sándwiches o almuerzos ya que su alto contenido en fibra provocará que te sientas satisfecha por mucho más tiempo.

3.- El azúcar de los jugos estimula el apetito: Incluso si son jugos naturales, estas bebidas contienen una gran cantidad de azúcar, lo cual provoca mucha hambre. Si además los preparas sin cáscara, lo único que logras es quitarle toda la fibra que el jugo podría contener.

4.- El alcohol: La cerveza es de las bebidas con más alto nivel de calórico y cada que la bebemos es como estar consumiendo una buena ración de pan líquido, además de que como cualquier bebida alcohólica, después de un rato provocan un hambre terrible.

5.- Chicle: Muchas personas, con el fin de “engañar su hambre“, piensan que masticar chicle es la mejor idea, mas no es verdad, ya que lo único que provocamos es hacerle creer que estamos comiendo y éste comienza a generar jugos gástricos para desintegrar los alimentos inexistentes que se supone que estamos comiendo.

Así que ya estás avisada. ¡Evita comer y beber estos alimentos porque sólo te darán más hambre!

Temas:
Compartir Nota

Popular

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.